No perdamos el tiempo, que la vida es una.
¿Por qué siempre tenemos que tener a alguien quienllene ese espacio? Nuestra generación está demasiado acostumbrada a la gratificación instantánea y nos conformamos con poco para no tener que estar solos. El espacio que hay en nuestros corazones debería ser más exclusivo.
Cuando miro atrás me doy cuenta de que, en el pasado, perdí demasiado tiempo con muchos chicos que no merecían ni una segunda mirada. Y ahora sé que lo hice porque no quería estar sola.
No cometas ese error. El espacio que hay en tu corazón nunca debería ser llenado hasta que aparezca alguien que realmente merezca estar ahí.
Me he pasado toda mi vida de novio en novio, hasta que tuve una conversación con un amigo que me dijo: “El hecho de que alguien te guste no es suficiente para tener una relación sería con él. Date tiempo para conocerte a ti”. Y tenía razón. En cierto modo, me cerré al amor. Conocí a hombres que me gustaban, pero quería más. Quería sentir una conexión distinta. No sólo por mi parte, también por la suya. Quise esperar a alguien que me moviese algo por dentro. Y lo encontré. Y créeme que todo fue gracias a no conformarme. A esperar ese “algo más”.
Así que sé valiente. Es tiempo de cambiar. No permitas que nadie que no lo merezca entre en ese espacio. En tú espacio. No permitas que nadie lo destroce.
Es probable que una vez que encuentres al hombre correcto, estés agradecida de no tener tanta porquería en dicho espacio.
Incluso es posible que en este momento estés perdiendo a la persona correcta porque tu cerebro está demasiado enfocado en los hombres incorrectos. Ya es tiempo de hacer algo de limpieza y decidir quien realmente debe estar en tu cerebro y en tu corazón.
No perdamos el tiempo, que la vida es una.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario