America Latina

America Latina

miércoles, 1 de abril de 2015

Por qué la personalidad será por siempre el rasgo más atractivo en un hombre

A medida que crecemos nos damos cuenta de que la apariencia no es todo lo que importa. 

Todos conocemos al tipo que es el idiota estereotipo. Ya sabes, el que tiene una apariencia extraordinaria que hace dar vueltas tu cabeza. No tienes idea de por qué te gusta, pues sabes que es un completo canalla, pero algo dentro tuyo lo quiere.

Aunque suene brutal, este tipo de hombres solo son buenos para que los miremos. Se aconseja con fuerza refrenarse antes de hablar con ellos lo más humanamente posible. Seguro, puedes estar atraída sexualmente a ellos y tener las ansias de escalarlos como a un árbol, pero algo rápido es todo lo que ellos buscan.

¿Alguna vez te has encontrado con un hombre que no es demasiado guapo al primer vistazo, pero tan pronto abre su boca y comienza a hablar, es el hombre más sensual en el que jamás has posado los ojos?Hay algo tan encantador en él, pero no puedes exactamente descubrir qué es. Su personalidad es tan atractiva, que su exterior se transforma de forma natural en algo tan deseable como “Magic Mike”.

Como sociedad, tendemos a formular nuestras opiniones de la gente basándonos en las apariencias, más que en el carácter. Es decir, es solo natural por que nuestros exteriores son lo primero que la gente ve cuando nos conoce. Pero, ¿qué si te contara que tu carácter fenomenal es suficiente para volver locos a los hombres en todas partes?

No, no soy una de esas mujeres que mentirá y dirá que la apariencia no es importante, sí lo es. Después de todo, solo sería una amistad si tu pareja no te hiciera transpirar del cuello para abajo. Pero, ser “atractivo” puede ser definido por mucho más que solo tu caparazón. A mi juicio, mientras sea atractivo para ti, todo esta bien, ya que como todas sabemos,”en gustos no hay nada escrito”.

Personalmente, mientras me pongo más vieja e incorporo más experiencia de vida, continúo dándome cuenta de que las personas de buen corazón son pocas y lejos de entre sí. No pasa todos los días que te cruzas a alguien que tiene el equilibrio perfecto entre humildad, inteligencia, compasión, humor y altruismo. De hecho, es bastante raro. Los chicos guapos, por otra parte, están en todos lados. Pero, no he conocido a un chico que sea extraordinariamente guapo que no tenga también un ego enorme. Y, si son increíblemente guapos y humildes, bueno, lamentablemente, lo más probable es que ya no estén disponibles.

Para mi, estos “chicos guapos” estereotípicos son las personas menos atractivas en el mundo. Seguro, tienen sus abdominales marcados, pero no puedo evitar que me repudie su incesante necesidad de mirarse a ellos mismos en el espejo. Cuando busco un hombre, intento mirarlos desde adentro hacia fuera. Tan difícil como pueda serlo a veces, finalmente vale la pena. Busco a alguien con humor, humildad, madurez emocional, bueno de corazón y que no sea egocéntrico.

Quiero un hombre que mantenga su palabra y que sea leal a través de las adversidades. “Sexy” describe a un hombre cómodo en su propia piel, pero que no cree que es la manzana en los ojos de todos. Son simples, pero tan leales a ti que no puedes evitar amarlos más cada vez que están aquí para ti, justo cuando los necesitas más. Estos hombres, pueden no ser los más guapos de la especie masculina; de hecho, otros podrían percibirlos como “no lo suficientemente buenos para ti”. Pero, lo que tienen en tanto más valorable que lo que se ve a la vista.

Quiero a alguien que sea preocupado y compasivo, que tenga humor, no solo carisma. Quiero alguien con quien pueda contar, que traiga una energía tibia y cariñosa a mi vida y entonces será el hombre más atractivo que jamás vea. Al final del día, la lujuria vendrá y se irá y los deseos aumentarán y se disiparán,pero un carácter fenomenal será por siempre el componente más sensual de alguien que es verdaderamente atractivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario