Conoce lo que es más importante para ellos en su vida amorosa
Las revistas están saturadas de artículos que exploran el tema de las mujeres y sus relaciones. Sin embargo, pocas veces se plantea el asunto sobre qué es lo que ellos buscan.
Por eso, el coach de relaciones y especialista en terapia familiar, John Kim, escribió para el sitio MindBodyGreen una lista de las 7 cosas más importantes que un hombre busca en su relación amorosa.
1. Sentir que es tu héroe. “Nada nos da más fortaleza que una mujer que crea ese espacio que nos hace sentir invencibles. Si tú nos haces sentir invencibles, nosotros te haremos sentir como que eres la criatura más hermosa de este planeta”, asegura Kim.
2. Aceptación. “Dentro de cada hombre hay un niño que a veces olvida que es un hombre. Y ese niño se mete en líos, no porque sea malo, sino porque es curioso y tiene un attention span muy corto. El apoyo incondicional de nuestra pareja es lo que nos sacará de ese comportamiento infantil y nos inyectará el deseo de ser más fuertes. Solo cuando tú nos aceptes como somos, entonces querremos ser mejores”.
3. Ser parte de tu vida. “Las parejas crecen y se fortalecen cuando logran vencer la adversidad, no haciendo las cosas cada cual por separado. Debes saber que cada vez que escondes lo que sientes, estás construyendo una pared dentro de ese lugar sagrado de la relación”.
4. Sexo. Pero no cualquier sexo. Kim le llama en inglés “blinders sex”, cuya traducción directa sería “sexo con anteojeras”. El experto lo describe como el sexo cara a cara, donde hay conexión, donde ambos se miran a los ojos mientras hacen el amor. Es esa clase de relación que te hace no poder desear a nadie más.
5. Comunicación. Sin ella, la relación estaría construida sobre arena. “Queremos que te comuniques directamente. No entendemos las pistas. Necesitamos que verbalices lo que quieres. Tú no solo quieres que lavemos los platos. Quieres que queramos lavar los platos. Lo sabemos. Pero entonces explícate. Sé un ejemplo de cómo quieres que nos comuniquemos. Para la mayoría de los hombres, la comunicación no es nuestra especialidad. Por eso necesitamos un poco de dirección”.
6. Sudar. “No hay nada más sexy que hacer ejercicios con tu pareja íntima. Verte sudar y tonificar tu cuerpo nos motiva a trabajar en el nuestro también. Si hacemos esto juntos, estamos en el proceso de construir algo, un estilo de vida. No solo hablamos, estamos tomando acción. Y eso es sexy”.
7. Tener vida propia. “Queremos ser parte de tu vida, pero también que tengas identidad propia, amistades, pasatiempos, etc. Porque si no tienes nada que sea tuyo, entonces la relación se sostiene en una sola pierna. Además, si tienes tu vida propia, eso nos impulsa a nosotros a hacer lo mismo”.
Puedes leer más de John Kim en su blog The Angry Therapist.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario