America Latina

America Latina

viernes, 12 de diciembre de 2014

21 cosas que debes dejar de hacerte a ti mismo (que puede que ni siquiera sea de forma consciente)

"Nunca podremos obtener la paz en el mundo externo hasta que hagamos la paz con nosotros mismos." 
- El Dalai Lama
Sin ninguna duda, nuestra vida puede ser agitada y estresante. La cita anterior del Dalai Lama es un tributo al hecho de que, a pesar de las muchas dificultades que enfrentamos en nuestros dos mundos internos y, la verdadera paz viene de dentro . No hay ni una persona ni circunstancia que pueda afectar su satisfacción interior y la paz en este mundo a menos que se lo permitas .
Para crear esta sensación de paz interior, hay ciertas acciones y comportamientos que deben ser evitados. Aunque inicialmente difícil o incluso desconocido para su proceso de pensamiento consciente, estas prácticas con el tiempo se vuelven habituales. Cuando estas prácticas se convierten en rutina, su propia paz es rutina en consecuencia.

Aquí están 21 acciones y conductas para detener que son cruciales para el mundo de la paz interior.

 1. Dejar de sentir lástima por ti mismo.

Estamos todos ante circunstancias difíciles, pruebas y tribulaciones en esta vida. Sin embargo, sintiendo lástima por su pasado o presente es un enorme desperdicio de energía y es un hábito terrible. En su lugar, centrate en tus metas y las acciones necesarias para alcanzarlas.

 2. Dejar de sentir lástima por los demás, también.

Sintiendo lástima por alguien más, aunque sin duda es natural, tambien es contraproducente. Esto se debe a que en realidad es energía negativa disfrazada de simpatía. En su lugar, crea energía positiva orando por ellos, mostrando la verdadera compasión o hacer algo productivo que mejore su situación.

 3. Deje de tratar de comprar el amor y la felicidad.

Usted no puede comprar el amor y la felicidad para sí mismo o cualquier otra persona. La historia está llena de personas que han intentado (y fracasado) a utilizar el dinero y las posesiones para este propósito. Por otro lado, vivir mínimamente y apreciar lo que no tiene puede crear una sensación de amor y aprecio.

4. Dejar de pasar tiempo con la gente negativa y críticos.

Este es un punto clave, así que por favor lea cuidadosamente. La energía de los demás es favorable, al igual que la energía de una fuente de poder. Los seres humanos se derivan de nuestra esencia y disposición a través de energía positiva o negativa. En lugar de sentir la obligación de pasar su tiempo con gente negativa, pase ese tiempo siendo positivo en torno a ellos. Usted notará una diferencia positiva, aunque no sea inmediata.

 5. Deje de toda clase de mentira.

Esto incluye "mentiras blancas", aquellas alteraciones de la verdad que usted piensa que no hacen daño a nadie más. Aquí está la cosa: todavía me duele usted . La gran mayoría de nosotros somos culpables de esto (la verdad, por lo que es el autor de este artículo). Nunca nos podemos dar cuenta de un verdadero sentido de la paz sin vivir honestamente todo el tiempo, incluso cuando es difícil.

 6. Dejar de dilatar.

De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Colorado, la tendencia a posponer las cosas impulsivamente está vinculada a factores genéticos y evolución. Sin embargo, los estudios también muestran que la dilación es un hábito que puede ser revertida mediante la acción repetitiva. La clave es crear pasos pequeños y manejables para cada tarea y para administrar conscientemente su tiempo. En otras palabras, dejar el piloto automático de su cerebro y tomar el control de la cabina.

 7. Dejar de huir de tus problemas.

La acción inmediata es el antídoto para la ansiedad y la preocupación. Esto incluye cualquier cosa desde sus finanzas a la aptitud. Detenga el sobre analisis y, como Nike famosamente cita "Solamente hagalo".

8. Detenga negar lo que te hace feliz.

Todos tememos a la decepción y el fracaso. La clave es recordar que esta vida es pasajera y temporal, por lo que también podría abarcar sus sueños. Cue Steve Jobs: "Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir tu corazón." Bien dicho.

9. Dejar de ser lo que los demás esperan que seas.

"Sé tú mismo." Ciertamente, un adagio utilizado tantas veces que hemos escuchado una y otra vez ... pero lo estamos viviendo? La presión social, como la que se encuentra en ambientes sociales y de trabajo, a menudo altera nuestra verdadera naturaleza ... y altera nuestra paz. No lo permitas.

10. Deja de vivir en el pasado y / o en el futuro.

Estar presente es una manera tan poderosa y tranquila para vivir. Sea cual sea la situación que está en frente de usted, trata eso. Olvídate de los problemas que están detrás o delante de usted. Enfoca tu mente y corazón en estar en el momento presente.

11. Para los hábitos negativos.

Nuestras vidas son la culminación de nuestros hábitos - tanto positivas como negativas. Todo, desde tronarse los dedos y morderse las uñas, para conducir al gimnasio y hacer la colada, es un hábito. Evalua conscientemente estos hábitos y cambia aquellos que necesitan cambiarse.

12. Deten tu amarre a relaciones pasadas.

Esto puede ser algo difícil, especialmente si se trata de la pérdida de alguien que amamos. Pero no podemos verdaderamente abrazar las grandes relaciones que nos esperan si estamos reviviendo aquellos que ya se han ido. Tenemos que seguir adelante sin dejar de ser abierto a los que vienen a nuestras vidas.

13. Detener rechazar el amor a causa de dolor del pasado.

Así como no podemos verdaderamente abrazar grandes relaciones cuando nos aferramos a relaciones pasadas, no podemos verdaderamente abrazar un gran amor cuando nos mantenemos amarrados a un amor que se ha desvanecido en poco tiempo. Esto incluye pensar continuamente acerca de aquellos que nos han herido y quizás traicionado nuestro amor y confianza.

14. Deja de amarrarte en las creencias negativas sobre el dinero.

Lo creas o no, las creencias negativas de la gente nosotros (incluyendo familiares y amigos) de todo son los que nos impiden atraer el dinero.Una gran fuente de información acerca de esto es la " ley de atracción "(o LOA), una escuela ampliamente extendida de pensamiento derivado de Abraham Hicks . El dinero no va a resolver todos o sus problemas, ni es malo - es nuestra creencia sobre el dinero que lo hace creer asi.

15. Deja de creer en las etiquetas negativas - de los demás y de ti mismo.

Algunos de nosotros tenemos una tendencia a etiquetar a la gente por las características que muestran consistentemente. Del mismo modo, también nos etiquetamos a nosotros mismos. Recuerde: el todo es mayor que la suma de sus partes. Las etiquetas no son indicaciones de verdadero carácter de una persona.

16. Deten el aceptar circunstancias si te están haciendo daño.

No importa cuál sea la circunstancia si está actualmente causando daño ... no tiene por qué ser así. Si bien es cierto que puede tomar un poco de fuerza emocional y la resiliencia de escapar de la situación, al hacerlo, nos restauramos emocionalmente. ¡Fuera de la situación que hace daño ...inmediatamente.

17. Deja de seguir a la multitud - toma el camino que es el adecuado para usted.

Vemos multitud de seguimiento de casi desde el momento en que somos capaces de percibir el mundo. Los niños siguen a otros niños en la escuela, hacen las mismas cosas y se meten en el mismo problema.Los adultos siguen un determinado grupo de personas, con la esperanza de ser aceptados y apreciados. Parte de esto es genético y parte es el medio ambiente, pero esto no es menos cierto: en ser nosotros mismos, creamos nuestro propio camino ...

18. Deja de tratar de complacer a la gente.

Algunas personas tienen la tendencia innata de hacer reír a la gente, unir a la gente, o ser el centro de atención de la gente - esto es diferente ... esto es natural. Sin embargo, ir contra la corriente de nuestro ser y obligando a nosotros mismos para complacer a la gente no lo es. Esta es otra área en la que tenemos que ser nosotros mismos y no lo que los demás esperan (o lo que pensamos que esperan) de nosotros.

19. Para de centrarte en lo que no quieres.

La mayor parte de lo que nos enfocamos se manifiesta en nuestras vidas. No, esto no significa que al centrarse en el dinero mismo mágicamente se producira el dinero! Sin embargo, si se centra en el trabajo necesario para crear dinero será creado. Del mismo modo, centrándose en lo que nos hace insatisfechos se manifiesta en nuestra disposición y en la forma de enfocar el mundo. Centrándose en lo que nos hace felices, e ignorar las cosas que no, llegaras finalmente al éxito y a la satisfacción.

20. Deten el perfeccionismo.

Podríamos escribir un libro sobre este tema, pero basta con decir que el perfeccionismo no es una virtud. La perfección es un mito ... no hay tal cosa, sino es la creación misma (y hay argumentos incluso contra eso). Sin embargo, no es la excelencia - haciendo lo mejor que podemos hacer en todo. La excelencia es lo que debemos esforzarnos por lograr.

21. Deja de ser inactivo.

La ociosidad es perjudicial porque nos da también mucho tiempo para pensar. Nos pasariamos continuamente pensando sobre lo que deberíamos hacer ... y no hemos hecho nada. La próxima vez que esto suceda, no lo pienses mucho ... acaba tomando acción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario